EXAMEN EN EL COLEGIO PÚBLICO “GARCÍA LORCA” (Madrid)
Asignatura: Lengua española. Jueves, 11,30 horas.
EJERCICIO.- Composición literaria que contenga los siguientes temas: 1- Sexo 2- Monarquía 3- Religión 4- Misterio
RECOMENDACIONES del profesor: Brevedad y concisión.
RESPUESTA de uno de los alumnos: “¡Se follaron a la reina!, ¡Dios mío!, ¿Quién habrá sido?”
No he podido resistirme…
Vía: Mi amiguete Enrique. Otras fuentes: Aquí, aquí y aquí
:):):) ¡Que ocurrente! Impecable en verdad, ja ja ja ja… ¡Gracias por compartir!
Bueno, ¡ ¿le habrán dado la máxima puntuación?!
Lo que soy yo, le hubiese puesto 20 (la puntuación más alta donde estoy). ¡Pero si es que es impecable!
Desalentador… por la contestación, y más importante, porque haya tenido la osadía de plasmarlo así en un examen. ¿quo vadis educación?
Alguien ha publicado este articulo en MENEAME (gracias ¡). Uno de los comentarios publicados allí dice esto:
“El chascarrillo tiene su origen en un episodio narrado en la novela “Hombrecitos” de Louisa May Alcott. Un escritor recomendaba en una clase que el éxito de un buen cuento residía en conjugar brevedad, misterio, sexo, religión y aristocracia. A continuación pidió a sus alumnos que intentarán escribir un pequeño relato siguiendo estas indicaciones. Al cabo de un minuto, una alumna declaró haber terminado el suyo. Sorprendido, el escritor leyó lo escrito: ” ¡Dios mío! -dijo la condesa- Estoy embarazada, ¿de quién será?”
Por tanto, y como podíamos imaginar, el chiste es una falsa noticia, como muchos otros en internet, lo que no ha evitado que parezca ocurrente (Raizen) o impecable (Ivan)o desalentador (Amalgamadeletras), y que alguien quiera saber más (Jinetero)… :-)
Como digo siempre, los recursos, como esta humorada, no son buenos o malos, lo importante es para qué y cómo se utilizan. :-)
jajjajaa…brutal, sea cual sea su procedencia. Coincidimos en que alguna web/blog se tendría que editar recopilando las flores que nos dedican nuestras queridas audiencias.Gracias por las risas.
Es verdad, profes-varios, de hecho hay libros que las recopilan, aunque dudo mucho de su credibilidad. Pero como bien dices, lo importante no es su procedencia u originalidad sino su calidad y efecto ¡ ;-)