Nuevo libro de Alfonso Alcántara @yoriento

#SUPERPROFESIONAL

Tómate tu vida profesional
como algo personal
¡En librerias! Descárgate un capítulo en Yoriento.com
Alfonso Alcantara @Yoriento
Alfonso Alcántara @Yoriento es especialista en reinvención profesional, talento y empresa 2.0. Su misión es ayudar a profesionales, directivos y emprendedores a ser más productivos y sociales para conectar con sus clientes y encontrar nuevas oportunidades, también en la Red.

6 superpoderes para convertirte en un #SuperProfesional

  1. SuperHaztitud. ¿Y si lo intentas de todas formas? La mejor actitud es hacer.
  2. SuperCambio. ¿Hacia dónde vas a dirigirte? Cambiar es inevitable, transformarse es una decisión.
  3. SuperMétodo. ¿Qué deberías estar haciendo ahora? Gestiona bien para vivir como quieres.
  4. SuperMarca. ¿Quién has decidido ser? Posiciónate en la mente de los clientes que quieres que te encuentren.
  5. SuperIniciativa. ¿Empleado o emprendedor? Si quieres que te sigan, ponte delante.
  6. SuperSocial. ¿Adicto a internet o adicto a las personas? Deja de buscar oportunidades y empieza a conocer gente.

DÓNDE COMPRARLO

#SuperProfesional está disponible en las principales librerías.

Portada libro

Casa del Libro

Portada libro

Amazon

Portada libro

El Corte Inglés

Portada libro

FNAC

Portada libro

Cómpralo en tu ciudad

SUSCRÍBETE GRATIS Y CONSIGUE EL PRIMER CAPÍTULO

 
 

Qué dicen los superprofesionales del libro...

Risto Mejide
"Alfonso es al coaching lo que el talento a tu carrera. Si él no consigue hacerte mejorar, nadie más lo hará". Del prólogo tuit de Risto Mejide @ristomejide

Fernando González ‘Gonzo’, @a_lo_gonzo. Periodista. Reportero en @el_intermedio de @lasextatv

Fernando González

"Cuando respondas a las preguntas de @Yoriento lo último que querrás es perder el tiempo. Y leyendo #Superprofesional no lo perderás."

Lo mejor de #Superprofesional es que te descubre, por si no lo habías hecho antes, que tú eres un superprofesional. El camino hacia la satisfacción personal que propone Alfonso Alcántara no exige que te conviertas en otra persona. Basta con conocerte bien. El primer paso no es difícil. Saber quién eres, qué quieres y qué estás dispuesto a hacer es útil hasta para quedarse en casa perdiendo el tiempo.

José Luis Vallejo, @jlvallejo. CEO de @medianet Software e inversor en nuevas tecnologías

José Luis Vallejo

"Por fin alguien que escribe para pasar de la autoayuda a la autoaccion para alcanzar el éxito".

El exito profesional es caro. Los hay más baratos pero ya no son un éxito. Ojalá dejes este libro a medias porque te haya creado unas ganas increíbles de hacer algo para mejorar tu vida.

Andres Pérez, @marcapersonal. Especialista en branding personal

Andres Pérez

#SuperProfesional es @Yoriento en estado puro. Te motiva, te divierte, te hace pensar, te cabrea y sobre todo te deja claro que estás preparado para progresar."

Primero conocí el blog de Alfonso y me quedé enganchado. Por fin alguien decía las cosas claras. Luego nos conocimos y nos hicimos amigos y entre bromas y cañas me he reído tanto como aprendido escuchándole. En muchas ocasiones le he visto en un escenario y en todas ellas le he odiado al ver lo bien que comunica y darme cuenta de lo mucho que todavía tengo que aprender. Su forma de gestionar Twitter como herramienta de promoción profesional merecería se estudiada en las Escuelas de Negocios. Pero todavía le quedaba un reto. Le faltaba tomar la alternativa. Aún no tenía el Santo Grial, EL LIBRO. Pues ya está. De nuevo lo ha hecho. Y, una vez más, se ha superado. #SuperProfesional es Yoriento en estado puro. La espera ha merecido la pena. Nos transmite la esencia de todo lo que nos ha contado desde hace años. Te motiva, te divierte, te hace pensar, te cabrea y sobre todo te deja claro que estás preparado para progresar y sobresalir. Sólo tienes que seguir sus consejos y empezar. Alfonso, gracias por transmitirnos todas estas lecciones y, sobre todo, por haber tardado un poco en publicar el libro, porque después del tuyo, a ver quien se atreve a intentar mejorarlo.

Elena Alti, @bettergoforit Directora de Marketing Grupo Santander

Elena Alti

#Superprofesional nos anima averiguar cuáles son nuestros superpoderes y a utilizarlos para sentirnos capaces de ser y conseguir lo que queremos.

Soñar es gratis pero, como nos indica @yoriento, no hace falta hacerlo porque todos y cada uno de nosotros tenemos superpoderes. Son transversales a todo lo que hacemos, tanto en lo profesional como en lo personal.

Patricia Ramirez, @patri_psicologa. Psicóloga de la salud y el deporte, escritora y mediática

Patricia Ramirez

Cuando te apasiona tu trabajo, comunicas de forma fácil y tienes el qué y el cómo, entonces es cuando estás delante de un #ProfesionalSuper. #SuperProfesional es capaz de movilizarte con herramientas prácticas para que te comprometas y alcences lo que deseas conseguir

Jorge Arévalo, @jarevaloFP. Viceconsejero de Formación Profesional del Gobierno Vasco.

Jorge Arévalo

"Si quieres entender cómo afrontar el futuro desde el presente, en #SuperProfesional encontrarás la solución."

A mí siempre me han gustado las personas inconformistas. Las que saben vivir y disfrutar del momento, pero mirando hacia adelante sin perder la perspectiva. Esas personas valientes que trabajan, avanzan, luchan, caen, se levantan y siguen luchando para conseguir adaptarse a los cambios. Esas personas que no aceptan lo que creen que no es aceptable y piensan, diseñan y crean proyectos para romper con lo viejo, con lo de siempre, con lo que no funciona. Esas personas que no sólo dicen sino que hacen y son capaces de llevar adelante, con su ejemplo, sus propias propuestas.

Alfonso Alcántara es una de esas personas. Alfonso ha sido un valiente que se ha atrevido a dejar lo seguro y apostar por lo incierto, que ha sabido trabajar sobre sus propias ideas, que lo que ha ido diciendo que había que hacer, lo ha hecho, haciendo real una de sus grandes afirmaciones: "te sientas como te sientas haz lo que debes". Ahora toda esa experiencia y todo ese conocimiento adquirido a través del tiempo lo ha plasmado de la mejor manera. Escribiendo un libro que debería ser una referencia inconfundible para los y las jóvenes y para los no tan jóvenes. Si quieres entender cómo afrontar el futuro desde el presente, en este libro encontrarás la solución.

Elena Gómez del Pozuelo, @gomezdelpozuelo. Empresaria de Internet y Presidenta de Asociación Española de Economía Digital

Elena Gómez del Pozuelo

¡Me ha encantado #SuperProfesional! Por fin un libro muy práctico que ayuda a dejar de quejarse y cambiar para mejorar la actitud y llegar todo lo lejos que quieras.

Juan Miguel Flores, @Jpelirojo. Joven youtuber con cientos de miles de fans. Cantante, actor y profesional polifacético

Juan Miguel Flores

“Alfonso no es de andarse con rodeos por lo que #SuperProfesional va directo al grano. Si quieres sacar el máximo rendimiento de ti mismo o de tu marca, esta es la autopista directa para aprender cómo. El resto es cosa tuya: Haztitud.”

Eva Collado, @evacolladoduran. Directora de Innovación y Gestión de Personas en IMF Business School

Eva Collado

"Alfonso nos regala #SuperProfesional, un libro que no te dejará indiferente, un método para pasar de la reflexión a la acción y obtener resultados."

No es fácil amigos, no es fácil encontrar a alguien con una marca personal que se encuentre en comunión total entre el mundo real y el virtual ... Y ese es @yoriento : Auténtico, transgresor, valiente, osado y unos de los mejores referentes y profesionales del coaching de nuestro país. Alfonso nos regala #SuperProfesional, un libro que no te dejará indiferente, un método para pasar de la reflexión a la acción y obtener resultados. Si quieres progresar, déjate acompañar por sus consejos para convertirte en el actor principal de tu vida profesional y personal.

Elena Santos, @chicageek. Periodista y bloguera especializada en tecnología.

Elena Santos

Este libro es muy diferente de todos los que he conocido hasta ahora.

#SuperProfesional va al grano, habla de tú a tú al lector, y dice las cosas tal cual, sin adornos ni ni palabras bonitas. Va a lo práctico y eso me gusta :) En segundo lugar, que hay notas de humor. ¡Me encanta! Estás leyendo un libro supuestamente "serio" sobre cómo ser mejor profesional y te encuentras chistes, anécdotas y comentarios del autor con mucho ironía. Y tercero, que a pesar del lenguaje sencillo y el tono jocoso, dice cosas importantes que te hacen reflexionar. Y además me ha pillado en una época de mi vida que estoy justamente en eso, lanzándome al cambio.

Pilar Jericó, @pilarjerico. Socia de @BeUp_es, escritora y conferenciante

Pilar Jericó

Un libro inspirador, que invita a la acción. Divertido, interesante y muy útil. Enhorabuena, @yoriento

El libro cuenta con las increíbles ilustraciones de @nikotxan, el creador del gran Cálico Electrónico.