Ranking de los 100 profesionales más vendehumos de España en socialmedia, coaching, emprendedores y networking (738)


Si has visitado este ‘ranking’ terriblemente preocupado por la posibilidad de que estuvieras en él, tal vez deberías considerarlo una señal de que tienes que mejorar la transparencia, la calidad y la utilidad de los servicios que vendes.

Si has visitado este ‘ranking’ con la intención de “comprobar cuántos profesionales son peores que tú y no se merecen el posicionamiento que tienen”, tal vez es interesante recordar que si dedicas tanto tiempo a criticar el supuesto ‘humo’ de los demás te quedará muy poco para preparar tu propio fuego.

NOTA. Este post no ha sido un ejercicio de coaching. Bueno, tal vez lo haya sido, pero prefiero ser prudente no sea que luego me llamen vendehumos ;-)


Comentarios

  1. Carme says

    Jajaja, qué bueno! Vi el titular en el reader y no daba crédito, no me lo podía creer. Entonces vi que era tuyo y me vine con una sonrisa a ver qué contaba Alfonso. !Muy bueno, my friend! :D

  2. says

    Digamos que esperaba algo más de este post ;) … Eso sí, con la tranquilidad de no ser experto en coaching, ni emprendedores ni networking ni Social Media.
    En nada, de hecho.

  3. says

    Hola Alfonso, yo he venido a tu blog todo ilusionado con la esperanza de poder aparecer en esa lista… y me has dejado chafado, así vas a acabar con nosotros!!
    un abrazo

  4. sergio says

    Y que hay de aquellos que hemos venido al post esperando esa la lista que por fin le baje lo humos a los susodichos?

    Chafon para nosotros.

  5. Cristian De Trinidad Sanchez says

    Y no se podría leer simplente por curiosidad? el post no tendría mucho sentido… Aunq no le resto valor. Las respuesta, mejores todavia ;)

Trackbacks

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: {lang: ‘es’} Si has visitado este ˜ranking ™ terriblemente preocupado por la posibilidad de que estuvieras en él, tal vez deberías considerarlo una señal de que tienes que mejorar la transparencia, la calidad y la utili……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>